Home » El Sensor Politico » “Trabajaremos en leyes que eviten abusos de financieras”: Tony Meléndez

“Trabajaremos en leyes que eviten abusos de financieras”: Tony Meléndez

DSC_0835Delicias.- Actualmente, las financieras dañan en demasía el patrimonio de las familias con los altos intereses que cobran, Juan Antonio “Tony” Meléndez trabajará para acabar con esos abusos.

Tony Meléndez, candidato de la coalición PRI-PVEM por el Quinto Distrito Electoral, sostuvo una exitosa reunión con habitantes de El Falomir, les manifestó que llegando al Congreso de la Unión va a acabar con los abusos de las financieras, que aprovechan la necesidad de las personas para cobrar altos intereses en créditos, cobros que se hacen eternos porque no se pueden pagar, dañando esto, el patrimonio de las familias.

“No es justo que las financieras abusen con altos cobros de intereses en los créditos que otorgan, trabajaremos en leyes que eviten esos abusos, que impiden que las familias salgan adelante”.

En su mensaje, reitero su compromiso de trabajar por tres años, “ya está firmado ante notario público, vamos a trabajar por tres años para no defraudar la confianza que nos van a brindar, que mal hacen aquellos que ganan una elección y buscan a los tres o cuatro meses otro puesto político”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *