Home » El Sensor Politico » Tv Delicias favorecida por el gobierno de Corral

Tv Delicias favorecida por el gobierno de Corral

chayosChihuahua Chih.- Una primera lista blanca de medios y periodistas que cobran contratos de publicidad en el gobierno de Javier Corral se filtró este fin de semana.

Entre los privilegiados con el subsidio estatal sin ser calificados como corruptos, figuran el Heraldo de Chihuahua, Televisa Chihuahua, Hector Gonzalez de Televisa, el cartonista Pillo, la Asociación de Periodistas de Ciudad Juarez, Jose Luis Muñoz, compadre de Corral que cobró 3 millones en diciembre; TV Delicias y otras televisoras palomeadas por el Gobernador.

Entre los que cobran mas caro figuran Jose Luis Muñoz, con poco mas de 3 millones anuales; El Heraldo de Chihuahua con mas de 6 millones. Roberto Delgado de la Asociacion de Periodistas de Juarez es de los mas modestos con 116 mil y Pillo con 75 mil.

Los contratos de publicidad se producen justo cuando Corral acaba de ratificar que no gastará un cinco en publicidad para enaltecer su imagen como Gobernador.

Esta misma semana se filtró otra lista negra de periodistas peligrosos fichados por el gobierno de Javier Corral y los medios que representan tachados como enemigos de la administración estatal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *