Home » El Sensor Politico » Un pasito para atrás: la senadora Lilia Merodio quiere ser diputada

Un pasito para atrás: la senadora Lilia Merodio quiere ser diputada

 

Lilia M 3Chihuahua, Chih.- La Senadora con licencia, Lilia Merodio Reza, formalizó su registro a la diputación federal por el tercer distrito electoral federal con cabecera en Ciudad Juárez por el Partido Revolucionario Institucional.

Ante los integrantes de la Comisión Estatal de procesos Internos, Lilia Merodio ratificó su intención de participar en la próxima contienda electoral del 2018, al cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria publicada por el Partido Revolucionario Institucional para elegir a los candidatos a las diputaciones federales.

Merodio Reza expresó ante los presentes que es una persona con trayectoria de compromiso, trabajo y resultados y presentó su plan de trabajo, enfocado a las acciones a favor de su distrito.

Expresó su compromiso de trabajar en forma incansable y permanente como siempre le ha caracterizado, sobre todo con los sectores más vulnerables.

“Conozco ese distrito, las necesidades de los hombres y sus mujeres, quienes me dieron la oportunidad por primera vez de ser diputada federal a los 26 años de edad”, expresó Merodio Reza.

Indicó que cuenta con el apoyo de la gente de la frontera, pues ha cumplido con los compromisos de campaña a favor de sus representados, lo que se ha traducido en beneficios directos para las familias chihuahuenses de los 67 municipios del estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *