Home » El Sensor Politico » Visita Arturo Rentería, de Morena, tianguis de la Octava

Visita Arturo Rentería, de Morena, tianguis de la Octava

 02

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- El candidato a diputado federal por el V Distrito Arturo Rentería del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) estuvo este domingo en Delicias, donde visitó este domingo el Tianguis de la Avenida Octava y este lunes se trasladó a Saucillo, municipios a donde llevó su mensaje y propuestas, para el que llamó “un cambio verdadero”.

Acompañado por su suplente, el arquitecto Alberto Lara y el profesor Ernesto Casillas Canales, presidente del Comité Directivo Municipal Delicias de MORENA, el profesor Rentería, quien estará buscando la diputación federal dijo que con estos municipios ya están completando la vuelta al Distrito.

Aseguró que la gente en sus expresiones, durante este recorrido, le ha dicho a él y a su suplente que ya están cansados de lo mismo y que ya no quieren más promesas, y que ya no quieren que vengan a decirles lo que les han dicho toda la vida.

 “Y mucha gente nos ha expresado que ya lo que quieren es un cambio; otra gente nos dice que ya no creen en nadie, sin embargo nosotros como candidatos, que andamos visitando persona por persona, barrio por barrio, colonia por colonia, comunidad por comunidad, lo que les hemos dicho a toda la gente necesitamos ya darle un cambio total a esta política que nos han impuesto durante muchos años tanto el PRI, como el PAN y los partidos que los han apoyado, como es en este caso el PRD y todos los demás”, dijo el profesor Arturo Rentería.

Sostuvo Rentería que lo que ahora están proponiendo con este mensaje es decirle a la población que se una a un nuevo proyecto de nación, que está trazado en MORENA y el mensaje que le están enviando a la gente es con la intención de decirles que están en contra del alza a las gasolinas, al gas, al diesel, a la luz y a todos los alimentos de la canasta básica.

Resaltó que estas políticas que han aprobado el PRI y el PAN en la Cámara de Diputados y Senadores también están en contra y se lo han dicho a la gente que el Gobierno en sus políticas erráticas han llevado al campo mexicano al atraso, porque “ahora nos encontramos con cientos de miles de campesinos, cientos de miles de productores que cada día son más reducidas sus posibilidades de vida.

Agregó que “simplemente en Delicias tenemos problemas muy fuertes con los lecheros y tenemos problemas muy fuertes con los productores de chile, alfalfa, cebolleros y con todos los que se dedican a la producción. Entonces lo que estamos pidiéndole a la gente es que busquemos la manera de rescatar la Ley de energía para el campo, con el propósito de abaratar los precios que se invierten para la producción”.

También que no se afectan a los pequeños y medianos comercios de la región, ya que están siendo destituidos de su trabajo por las grandes cadenas comerciales que vienen y se establecen y eso es lo que nos ha traído el deterioro, aseguró el profe Rentería.

Para finalizar dijo que esta es una serie de problemáticas y por eso están en esta campaña, donde ojalá el pueblo lo entienda, lo comprenda y este próximo domingo 7 de julio les den el voto a los candidatos de MORENA.  jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *