Home » El Sensor Politico » Visita diputada tianguis Chihuahua 2000

Visita diputada tianguis Chihuahua 2000

03Chihuahua.- El día de hoy la diputada federal Rocío Reza, estuvo con los comerciantes del tianguis de Chihuahua 2000, donde tuvo la oportunidad de conversar sobre la importancia de un salario digno para los mexicanos.

En ese sentido, la legisladora panista explicó que el salario debe ser justo y estar a la par de distintos aspectos económicos que le permitan al ciudadano gozar de una calidad de vida.

Cabe señalar, que la respuesta fue muy positiva por parte de quienes se acercaron a firmar esta consulta ciudadana, que busca que la población se involucre en las decisiones y sea parte de las mismas.

“El propósito de esta consulta, es que someta a votación en las próximas elecciones, y que el ciudadano de la última palabra”, dijo Rocío Reza.

Finalmente, Reza Gallegos, hace un llamado a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa y se logre modificar la Ley Federal del Trabajo para que la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos utilice un indicador mayor para establecer el salario mínimo digno, conforme a la línea de bienestar del CONVEVAL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *