Home » El Sensor Politico » Visita PAN Colonia Nicolás Bravo

Visita PAN Colonia Nicolás Bravo

08Delicias.- El Comité Directivo Municipal del PAN, presidido por el Arq. Heberto Herrera retomo el programa el PAN Cerca de Ti!!!, para lo cual visito la Col. Nicolás Bravo (Km. 92), instalando en la plaza principal diversos módulos disponibles con servicios como: Dentista, Consulta Médica, Vacunación Canina, Pinta caras para los niños y sobre todo módulos de gestorías encabezados por el Diputado Eliseo Compean y los regidores del Ayuntamiento de representación Panista.

En dicho evento se llevaron a cabo más de 90 servicios debidamente registrados, los cuales beneficiaron a igual número de Familias, así mismo se llevó a cabo la consulta ciudadana por un salario digno que promueve el PAN, recabando más de 100 firmas de apoyo para dicha iniciativa.

El programa El PAN Cerca de Ti!!!, genera un espacio de acercamiento entre los miembros del Comité Directivo Municipal, funcionarios y Servidores Públicos emanados del PAN, con las familias de los diferentes sectores de nuestra ciudad.

En el PAN estamos comprometidos en mantener la cercanía con la ciudadanía y escuchar y atender de primera mano las necesidades de la gente, por lo cual este programa seguirá llevándose a cabo de manera permanente.

Los invitamos a seguir atentos ya que muy pronto estaremos en tu colonia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *