Home » Algodoneros » Apoya Protección Civil a Conalep

Apoya Protección Civil a Conalep

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y fotos)

Delicias.- Importantísima plática dio personal de la Coordinadora Municipal de Protección Civil y su titular Patricio Barrera Juárez a estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep Delicias) sobre las acciones que realizan en la comunidad, al tiempo que invitó a dicha comunidad estudiantil a realizar su servicio social en esta dependencia, mostrándose esta muy entusiasmada con la idea.

Barrera Juárez dijo que primero que nada se hizo una narrativa de lo que es Protección Civil , cual es el sustento jurídico para estar operando, y cuáles son las virtudes de capacitarse sobre las cuestiones de protección civil.

Se manejo lo relativo a las capacitaciones que se brindan a diversas instancias y todo el sentido humano de la dependencia a su cargo.

Les dijo en su mensaje que Protección Civil abarca una actividad de amplio sentido social y se les explicó la serie de apoyos que se han estado bajando por parte de esta coordinadora, en lo que es cobijas, láminas galvanizadas, despensas, hule negro, agua purificada y una diversidad de apoyos totalmente gratuitos para la ciudadanía que más lo necesite.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *