Home » Algodoneros » Propina paliza La China 16-1 a Yankes

Propina paliza La China 16-1 a Yankes

Inaugurac..3—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

CD. ROSALES, Chih.- Elotes La Cia de Rosales aplastó por 1-1 a su similar Yankees de Meoqui al cumplirse la Jornada 5 del Comité Municipal de Softbol Femenil en su temporada 2012 “Imelda Salcido Yáñez”.

Josefina Aguilar ganó el duelo de pitcheo y lo perdió Mónica González.

Con el bate se lucieron por las del triunfo Imelda Salcido que dio de 4-4 y Suhey Anchondo; por derrotadas, Denise Echeverría y Cristina Gamboa pegaron apenas de 3-1 cada una.

En feria de carreras, Pioneras de Ortiz ganaron al son de 16-10 a las Panteras de Meoqui, alzándose con la victoria en los lanzamientos Soco Alvarado; la derrota la cargó Vero Molina.

A la ofensiva por ganadoras destacaron Reina Neri al dar de 3-2 y su compañera Liliana González pegó de 2-2; por parte de las perdedoras, Tere Enríquez dio de 5-2 y Yadira Cobos de 5-2 también.

Los encuentros de gran carrereaje fue el común denominador en la 5ª Jornada, donde Familia Amaya de la Obrera aplastó por 26-7 a Rancho Santa Rita de la Garita, apuntándose la victoria Alicia Espejo; la derrota fue para Fabiola Mendoza.

A la ofensiva por parte de ganadoras destacaron Araceli Domínguez que pegó de 7-5 y Claudia Navarrete dio de 6-4; por derrotadas Lorena Cárdenas pegó de 3-2 y Paloma Martínez de 2-2.

En cerrado encuentro, para no variar de muchas carreras también, Yoyas de Rosales dieron cuenta por 19-18 a Familia Lara de Orinda.

El triunfo en los lanzamientos se lo apuntó Marisa Millán y lo perdió Rosy Lara.

Con el madero se lucieron a la hora de los “tablazos” Yazleth Corrales y Blanca Nevárez, ambas al pegar de 5-3; por derrotadas, Vero Valverde y Oralia Magallanes pegaron las dos de 6-3.

Finalmente, Carnicería Santa Cruz de Rosales apabulló por 12-2 a Módulo 7 del Consuelo, con triunfo en los lanzamientos para Natalie Aguilera y derrota para Rocío Bañuelos.

A la hora de batear por parte de ganadoras lucieron Yanice Chacón (3-2) y Yesenia Gutiérrez (4-2); por derrotadas, Yaneth Meza dio de 3-1 y Marisa González de 1-1.

INAUGURAN TORNEO

Con la participación de 10 equipos arrancó oficialmente la Liga Municipal de Softbol Femenil de Rosales.

A la inauguración asistieron los miembros del Comité Municipal, así como el presidente municipal de Rosales, Martin Fuentes Cardiel.

En el evento se reconoció a lo más destacado del torneo anterior como al campeón Ejido Bachimba e Imelda Salcido, la homenajeada de la noche.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *