Home » Rosales » Conmemorarán el día internacional vs cáncer de mama

Conmemorarán el día internacional vs cáncer de mama

feria-salud-1Meoqui.- En el marco de los festejos del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el Municipio de Meoqui, será sede regional de la Feria de Salud, que el Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, llevará a cabo con el fin de fomentar la prevención entre las mujeres, así como la salud del resto de la ciudadanía.

 

Para dicha a celebrarse este conmemoración se instalarán en la explanada de Presidencia Municipal una serie de stands que fomentarán el cuidado de la salud, así como la prevención de enfermedades entre la ciudadanía.

 

Además se instalarán unidades que realizarán mastografías, exámenes de Papanicolaou, revisiones oftalmológicas, revisiones dentales, así como revisiones generales, para quien lo solicite.

 

Además se instalarán módulos de asesoría jurídica, así como orientación en proyectos de créditos, de vacunación antirrábica, entre otros.

 

Previamente se realizará un desfile conmemorativo por las calles de la ciudad, en el que participarán funcionarios municipales, representantes de la sociedad civil, e invitados especiales.

 

Además durante el día sábado se estarán efectuando este tipo de revisiones en todos los centros de salud del municipio, por lo que se hace la atenta invitación a la ciudadanía, particularmente a las mujeres, a acudir a realizarse su prueba.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *