Home » Saucillo » Conoce un poco más sobre Ana Kournikova

Conoce un poco más sobre Ana Kournikova

Anna Kournikova  ha vuelto a ser portada de los medios tras un tiempo de pasar desapercibida. ¿El motivo? Ha sido madre de gemelos junto al cantante Enrique Iglesias.

Sabemos que fue tenista y modelo, y que sus orígenes son rusos. Incluso para algunas personas, Kournikova fue quien logró  poner al tenis ruso en el mapa . ¿Pero qué más saber de la mujer que conquistó al éxitoo cantante español?

Anna Sergeyevena Kournikova nació el 7 de julio de 1981 en Moscú, Rusia. Hija de un campeón de lucha libre y una profesora universitaria, su interés por el deporte viene de familia. Incluso su hermano Allan fue campeón mundial de golf juvenil.

Juega al tenis desde los cinco años

Comenzó a jugar al tenis a los 5 años cuando le regalaron su primera raqueta y, con tan solo 10 años, se mudó a Estados Unidos para entrenar y dedicarse a ese deporte.

En 1995, comenzo a  jugar  profesionalmente y Llegó a la cuarta ronda del Abierto de EE. UU. con 15 años. Al año siguiente, avanzó a las semifinales en Wimbledon. A pesar de que ganó un título de  singles , en el 200 alcanzó el  puesto número 8 en el mundo .

Kournikova también se dedicó al  modelaje para marcas reconocidas .

Su relación se ha mantenido muy privada

En 2001 y traspare en su video  Escape , Kournikova comenzó a salir con el músico español  Enrique Iglesias . Si bien has mantenido en privado su  relación , hijo de las parejas famosas que han permanecido juntos por más tiempo (15 años). Hicieron y se revelaron su embarazo a la prensa, fueron padres de gemelos a los que llamaron Lucy y Nicholas.

Desde que comenzó su relación o incluso cuando salía con otros deportistas de su país, Kournikova nunca ha emitido comentarios sobre su pareja, los rumores de matrimonio o su situación sentimental, aunque sí ha compartido una foto con Enrique Iglesias en sus redes sociales.anna-kournikova_2_0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *