Home » Algodoneros » Clausuran taller de violencia en la familia

Clausuran taller de violencia en la familia

FOTO  TALLER DE VIOLENCIASaucillo.- En el marco de las numerosas actividades que realiza el departamento de Prevención Delictiva, bajo  la dirección de Eva Márquez  se llevó a cabo  la clausura del taller de violencia en la Familia  con el lema “En Familia Prevenimos Juntos y Avanzamos Más” que se llevó a cabo en las comunidades del 59 y Madrazo.

Por otro lado, la funcionaria municipal informó que  el Instituto ha atendido 45 casos relacionados al maltrato físico y psicológico  obteniendo una gran respuesta por parte de la ciudanía los cuales recibieron un reconocimiento por su destacada participación a si como un convivio para interactuar unos con otros.

Los temas que se trataron fueron diversos, como  Afectividad, violencia familiar, valores, alcoholismo y tabaquismo, bullying, antipandillas, prevención de incendios.

Este programa se realizó con el  fin de concientizar a hombres y mujeres sobre la violencia intrafamiliar para  conocer varios aspectos sobre la prevención, detección y atención del problema.

Es necesario que las personas liberen todo lo que traen internamente, para que de esta manera estén conscientes de lo que quieren hacer de sus vidas, una vez que detectan el problema de violencia que viven en su familia, pueden salir adelante con la ayuda de un profesional”, precisó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *