Home » Algodoneros » Continúan invictos en casa Indios Guerreros de Saucillo

Continúan invictos en casa Indios Guerreros de Saucillo

sau 2...Saucillo.- Siguen invictos en casa los “Indios Guerreros de Saucillo” al vencer  a los Dorados de Chihuahua por marcador de 97 a 83, destacando por el equipo local Freddy Franco con 25 puntos y el jugador menor Ricardo de la Garza con 22 puntos por los Dorados de Chihuahua  Alan Sandoval con 20 pts.

Así mismo el día sábado 6 los “Indios Guerreros de Saucillo” cobraron venganza de los Nogaleros de Jiménez venciéndolos por marcador de 75 a 66, destacando de nueva cuenta el menor y jugador local Ricardo de la Garza con 24 puntos y Juan Escalante con 11 puntos. Por los Nogaleros Erick Carr con 22 pts.

Con esto el equipo de Saucillo se pone con marca de 9 ganados 5 perdidos, peleando fuertemente la tercera posición en la tabla junto con los equipos de mineros de parral y Asadereros de Villa Ahumada.

Y el próximo viernes 12 de marzo el equipo de “indios guerreros de Saucillo” estará recibiendo al campeón Soles de Ojinaga en lo que se espera será un duelo muy  cerrado lleno de emociones y en el que saldrá ganador será la afición que asista al Gimnasio municipal de Saucillo

¡BEISBOL!

El equipo gobierno municipal de Saucillo aprovechó a localía y ganó por jornada doble al equipo de Meoqui para colocarse en la segunda posición de la tabla general y así continuar con una racha de 6 juegos ganados en fila.

Por la mañana el lanzador Carlos Rubio pintó de blanco a los Cerveceros de Meoqui lanzando toda la ruta, aceptando tres imparables en lo que fue un duelo de pitcheo en contra del zurdo Luis Sánchez quien recibió 2 carreras en la primera entrada que a la postre marcarían el rumbo del partido y así el equipo de gobierno municipal de saucillo le propinara su primer descalabro.

Por la tarde en juego de volteretas el equipo local gana por 8 carreras a 6 alzándose con la victoria el zurdo Juan Pablo Vergara, con relevos de Luis Miguel Cruz y Carlos Muñoz.sau 1..sau 5..sau 3..sau 4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *