Home » Algodoneros » Donará Argelia Silva 17 mil pesos del Tlatoani

Donará Argelia Silva 17 mil pesos del Tlatoani

100_9839—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- La regidora priísta Argelia Silva Leos dijo que los 17 mil pesos que le corresponden por concepto del premio Tlatoani que recientemente ganó los donará a la cruzada por el hambre, por lo que se encuentra gestionando con la actual administración municipal para que se los den y donarlos.

Dijo que ayudar a los que más lo necesitan es mucho más importante que haber ganado el premio.

“Es mucho mejor que se ayuden con algo de comida y ya lo platiqué con el señor Gobernador, pues los boletos para ir a México a recibir el premio los iba a poner yo, además de que lo cambiaron para este sábado”, destacó la polémica regidora.

Por otro lado dijo que son ocho socios de aquí de Delicias que irán a una serie de conferencias este fin de semana en que estarán El Largo Maderal, Cuauhtémoc, Chihuahua y Delicias.

Sobre el evento cultural de los tecnológicos en Delicias este viernes y sábado pasados, dijo que fue algo maravilloso, con la asistencia de poco más de 400 personas, donde hubo buenas presentaciones con marimba y traían todos los atuendos.

“Estuvo la Rondalla de Saltillo, de Culiacán, por lo que todo se llevó en armonía y buen gusto, por lo que felicito al Tec (de Delicias) por la diversidad cultural que se presentó, ya que son muy profesionales y hacen falta mucho este tipo de eventos al aire libre en Delicias y yo quisiera que se retomaran estos espacios los domingos y terminar los meses que nos quedan con bastantes eventos, pues la cultura es algo indispensable para el crecimiento de los pueblos”, dijo Silva Leos.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *