Home » Saucillo » Entrega estacionómetros equipos de computo

Entrega estacionómetros equipos de computo

09

 

Meoqui, Chih.- El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, en coordinación con el Consejo Municipal de Estacionómetros de Meoqui, y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, llevó a cabo la entrega de equipos de cómputo a instituciones educativas del municipio; además se firmó un convenio de colaboración con la asociación Oneami.

 

Lo anterior tuvo lugar en jardín de niños Agustín Melgar de esta ciudad, en donde acudió la Presidenta del DIF de Meoqui, Doctora Carolina Porras Urbano; el Secretario Municipal, Omar Hinojos; la Gerente del Consejo Municipal de Estacionómetros, Miriam García; el Síndico Municipal, Juan Ramírez; la Presidenta de Oneami, Escuela para Padres; la titular del Instituto de la Mujer, María Eugenia Reyes; entre otros.

 

Durante el evento se entregó los jardines de niños Agustín Melgar, Cuauhtémoc y Club de Leones, equipo de cómputo para el fortalecimiento de su aprendizaje; asimismo a la escuela primaria Profesor Roberto Barrios, de la comunidad de Guadalupe Victoria, se le donó una impresora.

 

Además, con el objetivo de impulsar la educación del hogar entre la ciudadanía, se firmó un convenio de colaboración con la Asociación Oneami, Escuela Para Padres, el cual renidirá frutos de inmediato al llevarse a cabo el próximo viernes 20, en la sala de Cabildo de Presidencia de Meoqui, el taller “Construyamos un Mundo de Paz”, sin embargo próximamente se hará lo propio en el seccional de Lázaro Cárdenas.

 

Al respecto, la Presidenta del DIF de Meoqui, Doctora Carolina Porras Urbano señaló la importancia de este tipo de capacitaciones para los padres de familia, pues ningún nace preparado para ello.

 

Y por último enfatizó en que no existe un instructivo que promulgue el correcto desempeño de un padre de familia, por ello de la importancia de estos talleres.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *