Home » Algodoneros » Entregan paquetes de cemento en Naica

Entregan paquetes de cemento en Naica

DSC_3675Saucillo.- El Gobierno Municipal ha logrado entregar más de 1300 toneladas de Cemento a vecinos de la Cabecera Municipal y del Seccional de Naica, quienes en esta Administración han recibido todo el apoyo del Ing. Julio Cesar Muñoz Reyes.

Como en ninguna administración se ha apoyado al seccional de Naica entregando paquetes de cemento consistentes en 10 sacos del material ya mencionado por persona, esto con la finalidad de que sean aprovechados para llevar acabo modificaciones o construcciones en sus hogares.

150 toneladas son las que se han logrado entregar solo en este Seccional, programa que se adquirio con las gestión ante Gobierno del Estado por parte del Alcalde Muñoz Reyes.

Así también informo el Director de Fomento Social Eddy Alarcón que se lleva acabo la entrega de Boiler Solares los cuales han tenido una muy buena aceptación en la comunidad Saucillense ya que viene a ayudar en la economía familiar utilizando los rayos solares para su funcionamiento.

180 personas lograron el beneficio de estos Boiler y se espera que la gente acuda a las Oficinas de Fomento Social a apuntarse y recibir el apoyo, como requisito se tiene que dar la mitad del costo del producto la cual asciende a 1650 pesos y posteriormente antes de la entrega realizar un pago similar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *