Home » Algodoneros » Milka Ronquillo es ‘Señorita Saucillo 2011’

Milka Ronquillo es ‘Señorita Saucillo 2011’

FOTO REINASSaucillo.- Dentro del marco de las fiestas patronales de San Marcos  ya es una tradición el certamen Señorita Saucillo  2011 donde participan las hermosas mujeres de esta población las cuales con    ilusión  participaron para lograr  ganar el título de Reina Saucillo 2011, las cuales fueron  presentadas ante la sociedad para elegir la Reina y las Princesas que representan la belleza de la mujer Saucillence.

Se eligieron las tres representantes de la belleza que cubre a las mujeres de Saucillo dando inicio con la presentación de la Reina saliente, Brenda Bejarano, la cual dio su última pasarela y así comenzó la gran final.

Después las 9 candidatas dieron su primer pasarela con traje de baño, prosiguiendo con vestido casual y por ultima su  pasarela con vestido de gala confeccionado  por parte de Romance Novias.

Al evento concurrieron Saucillences  de la cabecera y fuera de ella  los cuales se deleitaron la pupila y se unieron al fervor de los familiares y amigos de las candidatas que formaron porras para mostrarles su apoyo.

Después de la pasarela el jurado conformado por cinco jueces fueron  los que evaluaron a cada una de las candidatas   basándose en aspectos importantes ya que son profesionales teniendo  la difícil tarea de elegir a las tres ganadoras que son primer lugar milka ronquillo, segundo lugar nancy marquez, ytercer lugar veronica fernandez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *