Home » Saucillo » Ofrecen posada a vecinos de colonia Tricentenarios

Ofrecen posada a vecinos de colonia Tricentenarios

tricente3Meoqui.- En el marco de las fiestas decembrinas, el Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, comenzó con la serie de posadas navideñas con el objetivo de brindar un poco de alegría a las familias meoquenses.

 

El pasado sábado 13 de diciembre, el DIF Municipal, presidido por la Doctora Carolina Porras Urbano, llevó a cabo el festejo navideño para los adultos mayores del municipio, en el Club de Leones; pastel, regalos y mucho baile, fue algo de lo que se vivió en el festejo.

 

Posteriormente, el pasado domingo 14, vecinos de la Colonia Tricentenario fueron testigos de la posada que el DIF Municipal organizó, acudiendo vecinos de esta zona habitacional y disfrutando de pastel, piñata, regalos y demás sorpresas que dieron un rato agradable.

 

Este tipo de eventos, son los que el Gobierno Municipal de Meoqui realiza con el fin de llevar un poco de alegría a las familias más necesitadas, durante todo el año, pero de manera más marcada en estas tradicionales fechas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *