Home » Saucillo » Reclutan a personal de Meoqui para laborar en maquila

Reclutan a personal de Meoqui para laborar en maquila

9

Meoqui.- En coordinación con el Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte, la empresa Manpower reclutó a 45 personas del municipio para emplearlas en una empresa manufacturera; de esta manera se fomenta el empleo entre la ciudadanía meoquense.
Lo anterior tuvo lugar en la explanada de Presidencia Municipal, ahí personal de la empresa que funge como bolsa de trabajo entrevistó a más de medio centenar de aspirantes y reclutó a 45, mismos que serán vinculados a la brevedad a una empresa productora de arneses para electrodomésticos, en la capital del estado.
El proceso de incorporación comenzó con la solicitud de la empresa a la actual administración para realizar un estudio y convocar a las personas del municipio sin empleo, luego de una serie de requisitos, los aspirantes fueron aprobados por la empresa.
Este tipo de actividades se realizan constantemente por parte del Departamento de Fomento Económico del Gobierno Municipal, por lo que pide a la ciudadanía estar atentos para una futura convocatoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *