Home » Saucillo » Remodelarán el vado de Meoqui

Remodelarán el vado de Meoqui

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- “Este es un proyecto que va a beneficiar al turismo, porque vamos a tener lo que es toda el área restaurantera rehabilitada no solo con la calle, sino con los estacionamientos, alumbrado público, pintura y este tipo de proyectos productivos van a ser vía financiamiento”, dijo el alcalde de Meoqui, Manuel “Meny” Duarte Olivas, en torno a la remodelación del área de El Vado, que se empezó desde el pasado 8 de septiembre y ya lleva un significativo avance.

Destacó que tiene que decirle a todos los meoquenses y gente que nos visita que “Meoqui está cambiando para ofrecerle a toda la ciudadanía no solo de la región, sino del estado lugares cómodos, atractivos para el turismo y todo esto va a marchar de la mano del nuevo puente que se está construyendo”.

Con respecto al puente, Duarte Olivas dijo que “en los trabajos sobre el cauce del río está detenida la obra, pero se está terminando ahorita todo lo que es la armazón de toda al estructura metálica para posteriormente hacer los vaciados a construir o fabricar las vigas que se van a construir sobre los muros. Así es que le estamos ganando tiempo al tiempo”.

Sobre la construcción de los pilotes, dijo el alcalde de Meoqui que la compañía ya consiguió un terreno aledaño donde están, para poner el centro de vaciado de las vigas y ya posteriormente grúas y camiones se instalarán sobre los muros del puente.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *