Home » Algodoneros » Visita Saucillo Leticia Macias de Borruel

Visita Saucillo Leticia Macias de Borruel

sau----Saucillo.- En medio de aplausos y apoyo por parte de la comunidad saucillense, Leticia Macías de Borruel  estuvo presente en un desayuno con mujeres del municipio, donde compartió anécdotas y proyectos en esta etapa de trabajo político en camino a la gubernatura del estado.

Alrededor de cuatrocientas mujeres estuvieron presentes en el salón Club de Leones de Saucillo, donde Leticia Macías, llego para convivir unos momentos con las mujeres de la ciudad, quienes aceptaron con entusiasmo las propuestas de trabajo de esta pareja de Leticia y Carlos Borruel.

La bienvenida a Letty, estuvo a cargo por la señora María Remedios Flores de Guerrero, quien habló de la importancia de las raíces de la señora de Borruel, que sin duda de llegar a ocupar la presidencia del Dif Estatal pondrá todo su empeño en favorecer a las familias saucillenses.

Entre las propuestas mas destacadas, estuvo el apoyo a las mujeres que se ven en la necesidad de sostener un hogar con varios hijos, ya sean viudas, divorciadas o madres solteras, para quienes se enfocará en apoyar, ya que ella sabe el esfuerzo de estas mujeres, debido a que proviene de una familia de 18 hijos y una madre viuda.

Después de estar unos momentos compartiendo con las mujeres de Saucillo, Leticia Macías se dirigió a Naica de donde es originaria, ahí también estuvo compartiendo con los habitantes del seccional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *