Home » Sociales » Emma Watson perdió anillo y ofrece recompensa por él

Emma Watson perdió anillo y ofrece recompensa por él

'07Emma Watson perdió un anillo luego de una visita al spa, ahora pide ayuda a través de redes sociales para encontrarlo pues es un regalo muy especial de su madre.

Emma Watson quien visitó el pasado domingo el Mandarin Oriental Hotel Spa en Londres contó a través de Facebook que al llegar al lugar tenía tres anillos de plata, los cuales dejó en la caja fuerte para evitar perderlos.

Al salir de su tratamiento olvidó recogerlos y cuando se percató de ello llamó al lugar pero estaba cerrado y le dijeron que en la caja no había nada, el problema es que uno de los anillo se lo regaló su madre y tiene un gran valor sentimental para ella.

Esto debido a que el anillo lo compró su madre cuando ella nació y lo llevó puesto por 18 años, en el cumpleaños de Emma se lo regaló y desde entonces ella lo guarda por el gran valor afectivo que este tiene.

Por ello ofrece recompensa a quien le de información para localizar el anillo de plata que su madre le regaló, dijo que si alguien vio los anillos, los recogió o sabe de alguna información ella lo agradecerá sin investigación alguna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *