Home » Sociales » Hace historia patinador mexicano al entrar a la final con tema de JuanGa

Hace historia patinador mexicano al entrar a la final con tema de JuanGa

*Destaca sin apoyos de gobiernosz retr

Donovan Carrillo, patinador mexicano sobre hielo rompió con las expectativas al calificarse a la final del Campeonato de la Copa Cuatro Naciones en la categoría Senior que se celebra en Taipei, luego de terminar en el puesto 18 par el que logró 185.91 unidades entre los 24 finalistas.

Al ritmo la canción interpretada por Juan Gabriel, ‘Hasta que te conocí’, el joven mexicano, quien viajó al certamen con sus propios recursos y con el apoyo de particulares, demostró su gran calidad con movimientos bien delineados y giros que convencieron a los jueces para sumar los puntos suficientes que lo metieron a la lucha por el primer lugar.

Carrillo es de Guadalajara, Jalisco, aunque radica en León, Guanajuato, sin embargo nunca recibió los recursos para de dichos estados para participar en distintos torneos, así como tampoco de parte de la CONADE.

Donovan Carrillo disputó la final, con una buena actuación pero no le alcanzó para meterse a la lucha por las medallas. El patinador mexicano de 18 años abrió un correo electrónico para quienes gusten apoyarlo para que continúe con su carrera, donde su entrenador, Gregorio Núñez, lo ha seguido muy de cerca sin cobrar por sus servicios.

REPORTERO:  REDACCIÓN’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *