Home » Sociales » Keanu Reeves gana millones de dólares pero vive como pordiosero

Keanu Reeves gana millones de dólares pero vive como pordiosero

06Su padre era geólogo de profesión y cada vez que podía humillaba a al actor enfrente de quien fuera. Lo abandonó cuando era muy pequeño al divorciarse de su madre, años más tarde fue encarcelado por tráfico de drogas. Para poder sacar adelante a sus hijos, la madre de Keanu tuvo que trabajar de stripper. Reeves era el mejor amigo de River Phoenix, quien murió de una sobredosis en 1993. En una entrevista, el protagonista de Matrix aseguró que piensa en él muy seguido, que debió hacer algo para rescatarlo de las drogas.

En 1999, Keanu salía con Jennifer Syme, quien sufrió el aborto de su hija cuando tenía ocho meses de gestación. Syme falleció en 2001 cuando regresaba de una fiesta en casa de Marilyn Manson. Tenía 28 años y fue enterrada junto a su pequeña bebé.

Reeves tiene una fortuna de más de 350 millones de dólares, pero no vive en una gran mansión, usa el metro y se le ve en las calles a veces vagando, los medios aseguran que sufre una fuerte depresión, así lo señala Política y Sociedad.

REPORTERO:  REDACCIÓN’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *