Home » Sociales » Muere por covid integrante de Kumbia Kings

Muere por covid integrante de Kumbia Kings

Esta madrugada se registro la muerte de?Noe “Gipper” Nieto, integrante de Kumbia Kings y acordeonista de Bobby Pulido.

principal_thumb-14-sept-1

La familia y amigos cercanos del famoso acordeonista, quien trabajo con AB Quintanilla, Kumbia Kings y Bobby Pulido,?dieron a conocer su deceso durante esta madrugada producto de una lucha contra COVID-19 las ultimas semanas.

De acuerdo con la informacion,?Noe “Gipper” Nieto?fue ingresado a un hospital hace dos semanas, sin embargo no logro sobrevivir.

El hermano de Selena Quintanilla emitio un mensaje al respecto lamentando su deceso:

“Nunca tuve un hermano hasta que conoci a ‘Gipper’…acabo de recibir la noticia de que fallecio despues de una batalla de dos semanas contra COVID. Estoy en shock de que se fue tan rapido”.

Ademas decenas de miembros de la industria musical lamentaron su partida.

Mi mas profundo pesame a todos sus seres queridos. Te extranaremos mucho hermano”,?escribio Pete Astudillo, tambien integrante de la banda.

“Mientras me estaba vistiendo para subir al escenario, recibi la llamada de que alguien cercano a mi corazon hab?a fallecido. Tantos recuerdos maravillosamente locos y divertidos que tuve en la carretera con Gipper, quien fue mi companero de cuarto por tantos aoos. Extranar esos buenos tiempos de antes aun mas ahora. Gip, gracias por los aoos de amistad. Vuela con los angeles”, escribio Chris Perez.

“Con el corazin destrozado quiero dar mis condolencias para la familia y amigos de un gran musico y tremendo ser humano”, sentencio Bobby Pulido

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *