Home » Sociales » Olivia Newton John se enfrenta de nueva cuenta al cáncer

Olivia Newton John se enfrenta de nueva cuenta al cáncer

04Olivia Newton-John ha sido diagnosticada con cáncer de mama por segunda vez, reveló el equipo de la cantante el martes 30 de mayo en su página oficial de Facebook.

“Olivia Newton-John posterga sus fechas de conciertos programados para junio en los Estados Unidos y Canadá. El dolor de espalda que inicialmente le provocó aplazar la primera mitad de su gira de conciertos, ha resultado ser cáncer de mama que se ha metastatizado en el sacro “, dice el comunicado.

“Además de las terapias de bienestar natural, Olivia completará un curso corto de radioterapia con fotones y confía en que volverá a celebrar sus espectáculos después, mejor que nunca”.

Newton-John, de 68 años de edad, que antes había padecido el cáncer de mama hace más de 25 años, parece optimista sobre su futuro. “Decidí sobre mi dirección terapéutica después de consultar con mis médicos, terapeutas naturales y el equipo médico de mi Centro de Bienestar y Investigación del Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne, Australia”, dijo la estrella australiana en su página de Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *