Home » Sociales » Rechaza Ana Gabriel que le pongan su nombre a una calle

Rechaza Ana Gabriel que le pongan su nombre a una calle

anaAna Gabriel quiere que la recuerden para siempre, pero no a costa de la historia de su ciudad natal, Guamúchil, en el estado mexicano de Sinaloa.

Y es que autoridades de esa localidad propusieron cambiar el nombre a una importante vía para ponerle el de Paseo Ana Gabriel.

La calle en cuestión es El Ferrocarril, que se encuentra a orillas de la vieja estación del tren, al norte de la ciudad. Ahí fue donde se fundó esa urbe.

Ana Gabriel, a través de sus redes sociales envió un comunicado en el que dice que no aceptará el “honor”.

“He escuchados los deseos de todos ustedes para que la calle que lleva por nombre, “El Ferrocarril”, se quede como está. Es verdad, esa calle es emblemática para los nativos de Salvador Alvarado, Guamúchil, donde yo nací al igual que ustedes”.

Luego siguió: “Les comunico, que no aceptaré que dicha calle lleve mi nombre, nombre, que a donde quiera que voy, llevo a Guamúchil y a México, en mis hombros”.

Dijo que lo hacía por respeto “a mí, a mi familia, a mis paisanos y amigos y agradeciendo a las autoridades que tuvieron esa intención, les digo, que lo que es del pueblo, al pueblo”.

REPORTERO:  REDACCIÓN’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *