Home » Sociales » Stan Up una forma de vida para divertirse, Pepe Melendez

Stan Up una forma de vida para divertirse, Pepe Melendez

El stand up en Chihuahua esta apenas ganando espacios, las ciudades con mayor demanda son Chihuahua y Juarez, “habemos alrededor de siete chavos los que estamos moviendonos en este rollo, y vamos para 3 anios en que comenzo este tipo de espectaculo con mayor frecuencia en Juarez”, dijo Pepe Melendez, quien junto con sus companeros esta buscando siempre espacios para las presentaciones.

IMG-20231030-WA0008
Esta modalidad de expresion va ganando terreno en el gusto de los jovenes, principalmente y por lo general quienes se dedican a esta actividad se promueven a traves de las redes sociales, para irse posicionando en el gusto de la gente, de tal suerte que van ganando popularidad y cuando tienen alguna presentacion en algun bar o cafe sus seguidores acuden a verlos en vivo.

IMG-20231030-WA0007
Son tres anios los que Pepe Melendez ha dedicado ya de tiempo completo a esta profesion, en la que trabaja en la creacion de sus emisiones y se realizan de vez en vez algunas reuniones entre los standoperos, para escribir ideas y que estas formen parte de sus rutinas.

Son una especie de fraternidad, porque todos se apoyan y se acompanan para enriquecer el espectaculo, comento el entrevistado.
Tienen presentaciones en Juarez, Chihuahua y Ojinaga, menciono, Delicias y Saucillo estan en sus planes para trabajar y se han tenido acercamientos con duenos de antros para venir en el transcurso de lo que queda de este anio y lo que sera el 2024.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *