Home » Tecnologia » Conoce lo más nuevo en computadoras portatiles

Conoce lo más nuevo en computadoras portatiles

Existen una gran variedad de computadoras para las diferentes necesidadesPídele a 20 personas en tu oficina que describan la computadora portátil perfecta y obtendrás 20 respuestas diferentes. No existen dos personas que tengan las mismas necesidades informáticas y eso es particularmente cierto cuando se trata de computadoras portátiles. Algunos necesitan un sistema robusto que pueda funcionar como un reemplazo de su escritorio. Algunos necesitan el modelo más pequeño y más liviano para cuando tengan que correr al aeropuerto. Y otros necesitan una computadora portátil que se encuentre a mitad de camino entre las dos opciones. La última serie de computadoras portátiles HP para empresas ofrece soluciones ideales para cada tipo de necesidad tecnológica fuera de la oficina, y lo que es mejor, la gama de prestaciones e implementaciones en toda la línea de productos significa un mantenimiento más sencillo y un menor costo de propiedad.

Aquí encontrarás una breve reseña de las más modernas innovaciones en computadoras portátiles HP:

  • Acoplamiento rápido de conectar para una conexión sencilla y un desacople sencillo con un solo botón.
  • Teclados con teclado numérico independiente (en modelos exclusivos) y un área de desplazamiento touchpad para un desplazamiento sencillo a través de documentos o sitios web.
  • Sensores de luz ambientales que ajustan el brillo del monitor dependiendo del ambiente para ahorrar batería.
  • Tecnología de Carga Rápida de HP, que permite volver a cargar rápidamente y monitorear sus baterías mientras trabaja.
  • Sistema de Protección de Datos Móviles de HP, que reduce el riesgo de corrupción de datos al proteger la unidad de disco duro contra golpes y vibración.
  • Sistema de Protección de Panel de HP, que ayuda a evitar que el monitor se raye mientras está cerrada.
  • HP ProtectTools, incluyendo un chip de seguridad integrado para autenticar al usuario antes de que se cargue el sistema operativo.

Con cinco nuevas series de computadoras portátiles HP listas para el negocio que puede elegir, seguramente encontrará soluciones ideales para todo su personal móvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *