Home » Titulares » Invitan a participar en el Maratón de Baile, Ritmo y Resistencia

Invitan a participar en el Maratón de Baile, Ritmo y Resistencia

DSC_6736Delicias, Chih.- El próximo 1 y 2 de julio, en el Gimnasio Municipal, se estará llevando a cabo el Maratón de Baile, Ritmo y Resistencia, organizado por la agrupación Voluntarios Emprendedores Impulsando Delicias que preside el licenciado Oscar Quiroz Guzmán.

Las inscripciones a partir de esta fecha en el bar La Guarida, localizado en el sector Poniente de esta ciudad, con costo de doscientos pesos por pareja.

Los premios para los ganadores serán los siguientes: Primer lugar diez mil pesos, segundo lugar siete mil pesos y tercer lugar cinco mil pesos.

De acuerdo a la convocatoria no se aceptarán bailarines profesionales, solo aficionados, dijo Oscar Quiroz, quien agregó que habrá un límite de cincuenta parejas para tener un mejor control y mejor organización del evento.

Para este evento, que seá a beneficio de la organización contra el cáncer ‘Fernandito Elizalde AC’ se contará con el apoyo de las alumnas de la carrera de nutriología, así como el cuerpo de socorristas de Cruz Roja delegación Delicias, entre otras agrupaciones y personas voluntarias que se sumarán en los trabajos.

El costo de entrada al evento será de solo 20 pesos por persona adulta, y los niños entrarán gratis.

Cabe señalar que por tratarse de un evento meramente familiar no se venderán bebidas alcohólicas, solo refrescos.DSC_6737

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *