Home » Titulares » Abre PRI centro de acopio para damnificados por sismos

Abre PRI centro de acopio para damnificados por sismos

priDelicias, Chih.- El comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Delicias, se solidariza con los hermanos afectados de los sismos en el Centro del país y abre un centro de acopio.

Así lo confirmó la dirigente municipal, Sandra Quintana, quién invitó a la ciudadanía en general y militancia a participar con la donación de artículos no perecederos, de higiene personal y de limpieza, a fin de enviar el apoyo por parte de la comunidad deliciense.

Lo anterior como parte del esfuerzo que realiza el comité directivo estatal, a través el presidente Omar Bazán, en conjunto con los 67 órganos municipales del PRI para mandar el apoyo de los chihuahuenses al centro de la República Mexicana, donde se registraron dos sismos de alta magnitud la tarde de este lunes.

 

El centro de acopio será en las oficinas del PRI en Delicias, ubicado en avenida segunda Oriente y calle 10, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la noche

 

Los artículos que se ocupan son: sopas, pastas, productos enlatados, no perecederos; artículos de higiene personal: jabón shampoo, toallas sanitarias, papel de baño, rastrillos; así como de limpieza, cloro jergas, jabón, entre otros.

 

Comprometido siempre con las causas más sentidas de los más vulnerables, el Partido Revolucionario Institucional se solidariza de nueva cuenta con los más necesitados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *