Home » Titulares » Muere jovencita en volcadura, en la carretera Meoqui-Delicias

Muere jovencita en volcadura, en la carretera Meoqui-Delicias

002Chihuahua Chih.- Un accidente vial en el tramo carretero Delicias- Meoqui dejó como saldo una persona sin vida, así como dos más lesionadas de consideración, debido a que no utilizaban el cinturón de seguridad.

Así lo dio a conocer la coordinación de la Policía Federal, quién indicó que debido a una salida de carretera y la falta de pericia del conductor dejó como saldo además de lo antes mencionado daños materiales por 40 mil pesos.

Esto, a la altura del kilómetro 151+500 en el tramo Delicias, con rumbo a Meoqui, donde un automóvil marca Nissan, de color negro con placas de circulación de la capital del estado, salió del camino.

Los paramédicos se avocaron a rescatar a las dos lesionadas, siendo estas identificadas como Gabriela Yamilet Pulido de 22 años de edad y Priscila Vázquez de 31, mientras que la fallecida llevaba por nombre Diana Guevara,de 18 años, todas con domicilio en esta ciudad de Delicias.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Federal, para abanderar el camino y levantar el reporte correspondiente, así como paramédicos de la Cruz Roja y personales de Semefo, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de Diana Guevara.

Reportero:  Gabino Sandoval

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *