Home » Titulares » Aclaran que no hay toque de queda

Aclaran que no hay toque de queda

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

CD. MEOQUI, Chih.- Sergio Martínez, director de Seguridad Pública de Meoqui salió al quite de los comentarios que se han hecho en torno al cierre de la vialidad “Eduardo Nájera”, para aclarar que únicamente han tomado la decisión de aplicar las medidas de prevención, porque si es mucho el escándalo e inclusive hay gente por ahí orinando en la calle, hay choques y “estamos tratando de evitar todo eso y accidentes grandes”.

Aseguró que es tanta la gente y tanto el flujo de vehículos y personas en esa vialidad que ellos están como unidades de seguridad emergentes, ya que únicamente lo que quieren es darle fluidez a la vialidad y por eso han estado implementando el alcoholímetro. “Y nunca hemos dicho que vamos a cerrar la vialidad”.

Subrayó que únicamente han metido las medidas de prevención y el alcoholímetro lo van a meter más continuamente porque la ciudadanía no quiere escucharlos que cada vehículo debe traer su conductor designado, además de que la Ley no permite tomar bebidas embriagantes en la vía pública y si traen su conductor designado no les va  a pasar nada obviamente.

Destacó que nomás los retiran, porque ahí hay familias. “Los retiramos más alejados de aquí del parque del DIF y los fines de semana únicamente es cuando aplicamos el alcoholímetro, pero no con el fin de cerrar el Nájera”.

Aseguró que nunca han permitido que sea ahí una cantina. “Permitimos que sea un tramo de diversión, de esparcimiento de los jóvenes, pero no para que agarren esta vialidad como si fuera cantina y abierta a todo el público, porque hay inclusive menores de edad”.

Mencionó que los resultados han sido buenos, porque en si no se trata de limpiar, y se trata únicamente de darle fluidez a la vialidad y por eso están ahí pendientes los fines de semana. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *