Home » Algodoneros » Afectan vendedores ‘golondrinos’ al comercio local: Castro

Afectan vendedores ‘golondrinos’ al comercio local: Castro

vendedores...Delicias.- El ex candidado a diputado Luis Alberto Castro denunció la llegada de vendedores ‘golondrinos’ que representan una competencia desleal para el comercio local, y pidió la intervención de las autoridades municipales y dirigentes de la Canaco para solucionar este problema que afecta a los vendedores de la ciudad.

El denunciante dijo que dichos vendedores se encuentran ‘refugiados’ en el estacionamiento del centtro comercial Wal Mart y por ello las autoridades municipales no se aminan a intervenir.

¨Ya acudimos a gobernación municipal, a Canaco, y nadie se anima a retirarlos de ahí..¨, dijo el denunciante a elsentido.com

Luis Alberto Castro, quien además de ser politico por vocación es comerciante de artesanias en el mercado Juárez, señaló que las ventas les han bajado considerablemente en los últimos días, afectando a un buen número de negocios del ramo.

¨Mire los comerciantes establecidos en el mercado Juárez pagamos renta, cuotas, impuestos, salarios a empleados, y en cambio los vendedores golondrinos solo vienen y se llevan el poco circulante existente en la plaza¨, dijo Luis Alberto Castro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *