Home » Titulares » Alcanza las 5 mil firmas el aspirante Roberto González

Alcanza las 5 mil firmas el aspirante Roberto González

*Muy contento y agradecido con voluntarios y ciudadanía que les mostró su confianza

 IMG-20180205-WA00581

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- El aspirantes independiente a la candidatura por la alcaldía de Delicias, Roberto González García se siente muy contento, y motivado ya que junto con su equipo de colaboradores voluntarios se alcanzó este domingo 4 de febrero la meta de cinco mil firmas recabadas, muy por encima de las 4 mil 375 que se les pidió como requisito.

González García dijo que para que no quepa ninguna duda al cierre del plazo marcado espera recabar otras cien o 200 firmas, las más que se pueda.

Agradeció el apoyo ciudadano, señalando que “es notorio que la gente anhela un Gobierno de ciudadanos”, y por ello los respaldó al darles su firma.

“La gente respondió muy bien y nos estuvo apoyando un grupo de unas 60 personas en la recolección de las firmas. Hubo bastantes jóvenes, pero también familias y gente grande”, dijo Roberto González García.

Agregó que estuvieron en los lugares de grandes concentraciones de gente, como oficinas de Gobierno, y centros comerciales.

Reconoció que por el tiempo y el cambio de fechas pensaba que iba a ser muy difícil, pero está agradecido con los voluntarios y toda la gente que participó para superar por mucho la meta marcada y todo se debe al compromiso de quienes le estuvieron ayudando con su firma, por lo que a través de este medio agradece a toda la ciudadanía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *