Home » Algodoneros » Anuncia Vialidad aplicación de radar y alcoholímetro para prevenir accidente

Anuncia Vialidad aplicación de radar y alcoholímetro para prevenir accidente

Operativo Semana santaDelicias.- El Departamento de Vialidad anunció que con el fin de prevenir accidentes derivados del exceso de alcohol y velocidad entre automovilistas, durante el fin de semana se habrá de poner en marcha un operativo de revisión mediante el uso de radar y alcoholímetro en diversos puntos de la ciudad.

Con motivo del período vacacional, durante el próximo fin de semana aumentará considerablemente la afluencia de visitantes y paseantes a diversos centros de recreo, sin embrago, es necesario garantizar que quienes van al frente del volante lo hagan en condiciones óptimas, es decir, no consuman alcohol y respeten los límites de velocidad ya establecidos.

El titular de dicho organismo, Rogelio Mendoza, precisó que será en los accesos principales donde agentes viales estarán aplicando los mencionados aparatos durante viernes, sábado y domingo, para desalentar tanto el consumo de alcohol entre conductores y altas velocidades que expongan su vida y la de los demás.

Agregó que no se trata de buscar infraccionarlos, sino de prevenir accidentes que afecten sus vacaciones. Al contrario, enfatizó, “lo que deseamos es que tengan una estancia agradable, sin contratiempos y sobre todo, sin accidentes que lamentar”.

 

En contraparte ofreció a los ciudadanos la asesoría de los agentes de vialidad para orientación e información durante su visita a esta ciudad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *