Home » Algodoneros » Apoya municipio a Fundación Vida

Apoya municipio a Fundación Vida

FUNDA.edit Delicias.- Al arranque del décimo primer radioteletón de Fundación Vida, el Gobierno Municipal que preside el ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez, se dijo agradecido por las miles de sonrisas que a lo largo de estos años han construido en niños y niñas a los que han apoyado para mejorar su salud.

 

            Juan Estrada Amaya, secretario particular a nombre del presidente municipal reconoció el esfuerzo que han hecho los miembros de Fundación Vida, del club Activo 20-30 en esta tarea de ayudar a los niños, al hacer uso del micrófono en el evento que se llevó a cabo en la plaza Benito Juárez sede del evento.

            Ayudar a quien más lo necesita es una aventura sin fronteras, anímense todos ustedes a descubrir esos nuevos mundos, compartamos lo que tenemos con aquellos que lo carecen, agregó el secretario particular.

 

            Destacó el trabajo que el alcalde Heberto Villalobos Máynez, ha hecho a favor de los niños y niñas de Delicias, poniendo como ejemplo inversiones que se han traducido en obras como la Ciudad Infantil y la Casa Hogar, esta última a favor de la niñez en condición de abandono y que en pocos meses estará a favor de todos.

 

            En el evento se inició esta colecta, que constará de boteo, de apoyos por parte de instituciones, organismos y presidencias municipales de la región a donde ha llegado el apoyo de Fundación.

La plaza se convirtió en un lugar de fiesta a favor de Fundación Vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *