Home » Algodoneros » Aprueban bases de convocatoria para licitación de relleno sanitario

Aprueban bases de convocatoria para licitación de relleno sanitario

rellenoDelicias.- Fueron aprobadas las bases por el Organismo Descentralizado Intermunicipal región Centro-Sur, que permitirán lanzar la convocatoria para licitar la operación del Relleno Sanitario Regional que dará servicio a 5 municipios, beneficiando así miles de ciudadanos.

Dicho organismo integrado por los presidentes Jesús Villarreal Macías, de Meoqui; Jesús López Carrillo, Rosales; Alejandro Guerrero Muñoz, de Saucillo; José María Aguirre, de Julimes y Jesús Heberto Villalobos Máynez, de Delicias, celebraron su segunda reunión ordinaria en la sala de cabildo de Presidencia Municipal de Delicias, con la finalidad antes descrita.

Se estima que la próxima semana se lance la convocatoria a nivel nacional para licitar a la empresa que prestará este servicio, por ello de la importancia de establecer correctamente las bases que rigen esta invitación.

El Relleno Sanitario Regional está ubicado en el municipio de Meoqui y recibirá los desechos de los municipios de la región centro-sur del estado, los cuales serán reciclados y tratados, ello redundará en beneficios económicos para los seleccionadores de desperdicios y generará más empleos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *