Home » Titulares » Arrancan obras de pavimentación con inversión de 31 millones

Arrancan obras de pavimentación con inversión de 31 millones

LFM_3103Delicias.- Para beneficio de los miles de delicienses el día de hoy el gobierno municipal dio arranque oficial a las obras de pavimentación y mantenimiento vial con inversión superior a los 31 millones de pesos pertenecientes al fondo del Programa de Desarrollo Regional 2014 (PDR), en acciones encabezadas por el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio.

Teniendo proyectado el Munícipe la pavimentación y el mantenimiento a más de 80 vialidades de la ciudad, la mañana de hoy se dio el inicio oficial al fondo del PDR en 2 banderazos de arranque con sobrecarpeta asfáltica en calles de la colonia Ignacio C. Enríquez y la zona centro ante funcionarios, vecinos y medios de comunicación.

El primer evento fue desarrollado sobre la avenida Luis Bribiescas de la conocida colonia FONAPO, con la presencia del Presidente, Jaime Beltrán del Rio, el Sindico, Raúl Botello Torres, el titular de Obras Publicas, Heberto Herrera Alonso y la representante de vecinos beneficiarios, Margarita Monarrez, encargada a su vez de agradecer el fin al rezago de mantenimiento vial con que contaban los vecinos por más de 25 años.

Al término del evento el mandatario al igual que su equipo de colaboradores, recibieron la invitación por parte de la directora, María Valentina Gutiérrez Vargas, del Jardín de Niños “Adelina Olivas de Cazares”, para dar corte al listón y con ello inaugurar las nuevas instalaciones que albergan el jardín de niños de la colonia.

Continuando con la agenda, el Alcalde se traslado a la avenida tercera sur frente a la plaza Carranza, siendo este el punto de reunión de vecinos, comerciantes, funcionarios y medios de comunicación para atestiguar el segundo banderazo de obra del día.

Consistiendo de igual manera a sobrecarpeta de la avenida, perteneciente a las mas de 80 programadas vialidades con el fondo de 31 millones 268 mil 700 pesos que el municipio se verá beneficiado en diversos cuadros de la ciudad durante el presente año 2014.

Durante el acto la señora, Amalia Zapata, como trabajadora de reconocida papelería del sector y representante de los vecinos beneficiados con tal obra, agradeció al Presidente y a su equipo de colaboradores por la importante obra de mantenimiento a tan transitada vialidad.

Además del mandatario y la vecina, estuvieron presentes el Síndico; Raúl Botello Torres y el director de Obras Publicas, Heberto Herrera Alonso, como principales testigos del arranque enriquecido por demás locatarios del lugar, funcionarios municipales y medios de comunicación.

Cabe resaltar que el Programa de Desarrollo Regional 2014 comprende; una área de 3 mil 122 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, 13 mil 987 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 63 mil 606 metros cuadrados de fresados y sobrecarpetas, además de 126 mil 950 metros cuadrados de sobrecarpeta, dando un total de 207 mil 665 metros cuadrados por trabajar para beneficio de 137 mil habitantes con una inversión total de 31 millones 268 mil 700 pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *