Home » Titulares » Asesinan a escolta de primer comandante de Fiscalía

Asesinan a escolta de primer comandante de Fiscalía

011Ciudad Juárez Chih.- Después de la detención de los siete integrantes del grupo criminal la Línea el pasado lunes, hoy miércoles por la mañana se registró una serie de amenazas entre ellas al primer comandante de la Fiscalía General del estado en la zona norte, minutos después se registró el asesinato de Mariano Contreras escolta del primer comandante.

Las amenazas se registraron vía anónima a través de los radios, por lo que se registraron retenes en distintos puntos de la ciudad desde muy temprana hora.

El agente de la Fiscalía General del Estado en la zona norte fue asesinado a balazos. El hecho se registró sobre la calle Isla Santa Elena, en la colonia Álvaro Obregón.

El agente fue identificado como Mariano Contreras de aproximadamente 30 años de edad.

Al momento del crimen se encontraba en una camioneta oficial de la Fiscalía en la zona norte. Según las primeras versiones por lo menos seis hombres mismos que dispararon en contra de la víctima.

Hasta el lugar de los hechos acudieron el fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López, para inspeccionar de cerca sobre el crimen.

Tras el homicidio se inició un operativo para tratar de dar con los responsables del crimen.

REPORTERO:  EDITORA AR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *