Home » Algodoneros » Balacera en plaza pública deja dos muertos

Balacera en plaza pública deja dos muertos

lesionado---23Meoqui.- La violencia no cesa ni un solo instante; ahora fue en la plaza pública de colonia Lázaro Cárdenas donde se registró una balacera con saldo de dos muertos y varios testigos en estado de shock, según el reporte policial.

 Los fallecidos son: Jesús Manuel Cueto de 30 años de edad y Raúl Rogelio Anchondo de 32 años, ambos con domicilios en este seccional.

 Los hechos se registraron al filo de las diez de la noche cuando había muchas familias paseando por la plaza, iniciando una balacera por espacio de cerca de 15 minutos.

 Fue un comando  fuertemente armado quien sostuvo el enfrentamiento con los dos habitantes de este lugar, mismos que quedaron tendidos sin vida en la cinta asfáltica.

One Response to Balacera en plaza pública deja dos muertos

  1. Maria isabel pena cueto

    April 5, 2011 at 8:55 pm

    Jesus manuel cueto era mi hermano pero lo mas triste es que no se nada de mi mama tomasa cueto yla persoa que lea esta nota. Porfavor si me harian un favor de investigar por medio de los archivos de mi hermano le dieran mi numero de telefono 720448_0134 o si no al 303-360-0809 y yo estoy en denver colorado munchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *