Home » Algodoneros » Balean en el rostro a joven

Balean en el rostro a joven

chihuahuaPor Octavio González———-
Camargo, chih.- Un joven hombre logra escapar de sus agresores con 3 impactos de bala en su cuerpo, que afortunadamente no pusieron en peligro su vida.
Los hechos ocurrieron a las 00:00 de este pasado martes en el kilómetro 10 del entronque de la carretera Camargo-Ojinaga, hacia donde acudieron a auxiliar al herido, elementos de Urge de la Sexta Jurisdicción Sanitaria, quien, fue trasladado de suma urgencia al Hospital Regional de la localidad.
El infortunado joven, dijo llamarse, César Alejandro Muñoz Limas, de 21 años, quien, sobrevivió a 2 balazos en la cara y otro más, en el hombro izquierdo, mismos que, para su fortuna, no tocaron órganos vitales.
Cabe destacar, que, el lesionado, es primo-hermano del regidor priista con licencia, Adolfo Núñez Limas y actual defensor de los Juicios Orales y también del jurista laboral, Alonso Núñez Limas.
El caso se ha manejado con hermetismo por parte de las autoridades correspondientes, por lo que, no hay nada de las declaraciones primarias del agredido, para no entorpecer las indagatorias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *