Home » Titulares » Bloquea Municipio función de lucha libre con causa social

Bloquea Municipio función de lucha libre con causa social

99459_0cb5c17dafDelicias, Chih,. Por falta de apoyo de las autoridades municipales, que no les prestaron el gimnasio ni el ring, un grupo de luchadores realizarán una función con causa, que será al aire libre y con entrada gratuita.

Solo se boteará para ayudar a la reconstrucción de la casa de la señora Margarita Dueñas. Ella está enferma y su casa se está cayendo a pedazos.

Se aprovechará la función como sorpresa especial vienen Máscara Sagrada y Octagón, quienes solo estarán dando autógrafos. Primero estarán en Hierbería Azteca en el Mercado Juárez a las 11 de la mañana y luego acudirán a la función de lucha libre.

Entrevistadas al respecto Chica Mala y Reyna de Corazones dieron a conocer que la lucha se realizará el domingo 4 de octubre enfrente de los campos de futbol de Alsuper, en el sector sur de Delicias, a partir de las 12 del día

Dijeron que lo que las motivó fue la necesidad de la señora Margarita Dueñas, por lo que consideraron importante que la gente coopere para que lo recaudado sirva para apoyar a la señora Margarita, quien padece diabetes y anda en silla de ruedas pues le fue amputada una pierna.

Si alguna persona tiene puertas, ventanas, ladrillos, varillas o cualquier material de construcción, pueden llevarlo para apoyar esta noble causa, ya que ninguno de los luchadores cobrará.

Estarán luchando Payasónico, Serafín “el Rey del Aire”, Punisher, Chika Mala, Silencio, Máquina Ligera, Fireman, R-15, Reyna de Corazones, Halcón Espada, Lola La Lola, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *