Home » Titulares » Celebra su Primer Feria Icatech Delicias

Celebra su Primer Feria Icatech Delicias

icatechIcatech 3 icatech 33Delicias, Chih.- En la explanada de la plaza del Santuario de Guadalupe se llevó a cabo la Primer Feria de Presentación de Trabajos, con el fin de que la comunidad conozca lo que se está haciendo en esta prestigiada institución.

La coordinadora del centro, icatech 2Angélica Piñón Villalobos, señaló  que en esta primera muestra se efectuaron cortes de cabello gratis, masaje terapeutico, gastronomía, aplicación de uñas, bisutería, elaboración de piñatas, exhibición de productos, asesorías, entre otros servicios que se prestan en Icatech Delicias.

Entre los módulos más visitados fue el de pastelería y repostería donde las alumnas vendieron sus productos y cosecharon muy buenos comentarios por lo delicioso de los panecillos y la excelente presentación.

Cabe señalar que uno de los objetivos de esta feria fue fomentar el auto empleo entre la población, mediante todo tipo de oficios que sean de utilidad para los interesados, dijo Angélica Piñón Villalobos.

Los interesados en ingresar a Icatech pueden comunicarse al teléfono 639-119-49-38 o bien acudir a Oasis Plaza local interior 3 en Delicias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *