Home » Titulares » Conquista bicampeonato el Club Astros de beisbol

Conquista bicampeonato el Club Astros de beisbol

Club Astros logra bicampeonato

Por Jesús C. Aguirre Maldonado—

Delicias.- Club Astros obtuvo el bicampeonato del Campeonato Regional de Beisbol de la Tercera Zona “Luis Antonio Esparza Flores”, al derrotar por partida doble este domingo, por nocaut y con pizarras de 10-0 en 8 entradas y 14-1 en 7 innnigs a su similar de Saucillo.

Luego de ganar 8-3 el primero y 7-0 el segundo juego de la Gran Final, Astros llegaba a este fin de semana con una ventaja de 2-0 en la serie al ganar, sin embargo Saucillo no iba a dar su brazo a torcer y en el juego sabatino se sacó la espina y triunfó por 11-7, parta acercar en la serie final 2-1.

Fue este tercer duelo un cotejo lleno de emociones con un gran duelo de pitcheo, donde se alzó con la victoria el zurdo Luis Sánchez al imponerse a  José Alberto “El Burris” Gutiérrez.

Todo vendría a definirse este domingo cuando Astros hizo tronar sus cañones imponiéndose en el primero del día con blanqueada de 10-0 en 8 entradas y 14-1 en 7 innnigs.

Al caer el telón, Astros festejó muy a su manera, al derrotar a los pupilos de Jaime Lara Hernández, que se quedó con las ganas de ceñirse la corona.

Tras definirse la serie final, donde Astros logró el bicampeonato, luego de que el año pasado derrotara al Ayuntamiento, se procedió a dar paso a la tradicional entrega de trofeos a lo mejor de la temporada, donde destacó el  Meñín Carrillo con tres reconocimientos, como pitcher campeón, el de mejor porcentaje de carreras permitidas, mejor pítcher de la final y el Jugador Más Valioso de la final. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *