Home » Titulares » Continúan tomadas oficinas de Parquímetros en Camargo

Continúan tomadas oficinas de Parquímetros en Camargo

Camargo, Chih.- Estacionometros continúan tomados por un grupo de ciudadanos luego de solicitar respuesta a un pliego petitorio entregado al consejo de este lugar descentralizado del gobierno municipal.

Sin embargo, Rosalinda Ramos, directora de Estacionometros de Camargo, manifestó que sólo quedan ocho semanas de vida, es decir, solamente podrán sostenerse por dos meses más sin la entrada de ningún recurso económico.

“Yo considero que unas 8 semanas más con los recursos que se tienen porque hemos pagado los gastos, no todos como combustible, pero si los gastos normales como impuestos del IMSS, impuestos de Infonavit y la renta que se la tenemos que pagar a la Asilo de Ancianos”, dijo la directora.

Manifestó que hasta el momento se les dio respuesta al pliego petitorio pero no fue del agrado del grupo de ciudadanos por lo que no ha sido posible la reapertura de las oficinas donde labora estacionometros.

Además agregó que ellos como el Consejo de Estacionometros buscan que las personas se den cuenta cómo nació el proyecto, el estudio que se realizó para crearse y además los apoyos que se han brindado a diferentes instituciones.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *