Home » Algodoneros » Coordinará DIF de Meoqui a comerciantes en el panteón

Coordinará DIF de Meoqui a comerciantes en el panteón

SRA-CAROLINA-PORRAS

Meoqui.- Más de medio centenar de comerciantes se instalarán en el panteón municipal de Meoqui durante los días 1 y 2 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día de Muertos; el DIF Municipal, que preside la Doctora Carolina Porras coordinará dichas actividades con la finalidad de obtener recursos que serán aplicados en apoyos a la ciudadanía.

Así lo dio a conocer la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Carolina Porras Urbano, quien además comentó que estaría personal del organismo municipal atendiendo cualquier contingencia que ocurriera, todo, con la finalidad de facilitar la estancia de los deudos que acudan al camposanto.

La presidenta del DIF, comentó que se instalarán alrededor de 52 comerciantes en el perímetro del panteón los cuales expenderán desde flores, comida, coronas, y demás artículos que los ciudadanos puedan necesitar.

Asimismo señaló que el DIF instalará un expendió de comida con el que se pretende recabar fondos para implementarlos en apoyos a la ciudadanía posteriormente, y permanecerán desde la 7 de la mañana ambos días.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *