Home » Titulares » Denuncian cacicazgos en Junta Rural de Aguas de Col. Km 99

Denuncian cacicazgos en Junta Rural de Aguas de Col. Km 99

Por Jes?s C. Aguirre Maldonado–

FB_IMG_1706728976237

Rosales Chuh.– Usuarios de la Junta Rural de Agua del Kilometro 99, municipio de Rosales denunciaron p?blicamente problemas y cacicazgos en los cobros del agua, por la prepotencia por c?mo la cobran, adem?s de que est?n solicitando una auditoria y que se rinden cuentas.

La persona, que acusan como una persona d?spota, porque andan como centinelas nomas cazando a los usuarios y cobrando multas excesivas de hasta dos mil pesos, adem?s de realizar cortes y los usuarios pagar tambi?n una reconexi?n.

Las mensualidades son de 150 pesos cuando en otras colonias rurales son pagos de 60 pesos. ?Dijeron que la persona se llama Jos??? Luis Morales, ?ya que se desempena en dos trabajos de municipio en la parroquia y en el Comit??? del Agua, se?alando que ha tenido muchos problemas con la gente por la manera como se comporta, pues llega gritando y amenazando. que cortan el agua si tiran el liquido vital a determinadas horas y que se les multara.

Adem?s si viven m?s personas en la casa son otros 150 pesos y si eres mam?. soltera tambi?n vives con tus pap?s hijo 150 pesos m?s, lo que consideran abusivo e injusto.

Dijeron esta persona hace bailes para recaudar fondos para la parroquia ya nadie le da detalle de cuanto se recaudo, resaltando se molesta por todo si no das dinero para la parroquia, es una persona muy incompetente y asi? ?Todo este tiempo que ha estado al frente del Comit??? del Agua, solicitando a sus superiores que le hagan una auditora.

Se?alan los usuarios inconformes y afectados que son pagos de 150 pesos y en otras comunidades solo pagan 60 pesos, lo que consideran muy injusto.

Lo acusan de prepotente. Ya que si no pagas el agua a tiempo te echa al Facebok, quemandote. Y los usuarios est?n hasta con miedo.
Segun iba a bajar el precio del cobro de agua, pero no lo ha hecho.

 

Aseguran se pelea con la gente en whatsapp.

Agregan tambi?n que salen a Estado Unidos y dejan a encargados a familiares, ya que la se?ora que estaba en el Comit?? sale a USA y deja a sus nueras en su puesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *