Home » Algodoneros » Denuncian tiradero de agua en la avenida Fernando Baeza

Denuncian tiradero de agua en la avenida Fernando Baeza

 

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)–

Delicias.- Gran “tiradero” de agua hay por la avenida Fernando Baeza hasta la Glorieta “Niños Héroes”, y su origen está a un costado del Centro Comercial Alsuper, debido a que la JMAS se encuentra abriendo zanjas para reponer tuberías, dijeron empleados.

Desde el cruce de la avenida Fernando Baeza Meléndez y Río Chuvíscar hasta la Glorieta “Niños Héroes” está corriendo el agua y según vecinos, comerciantes y simples ciudadanos, los trabajos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) iniciaron este miércoles.

Automovilistas al pasar por las calles encharcadas, levantaban agua mojando a algunos peatones y en el crucero de Alsuper tienen los vehículos que pasar despacio, ya que apenas comenzaron los trabajos, se están abriendo zanjas y hay unas desviaciones, al darse la circulación por un solo carril.

Vecinos, comerciantes y automovilistas se pronunciaron porque pronto se realicen los trabajos, ya que con el agua se destapan los baches recién parchados y pueden ocasionar fallas en los vehículos.

jesusaguirre25@hotmail.com

DSC03370

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *