Home » Algodoneros » Despide Conalep a tres trabajadores por enfermedad

Despide Conalep a tres trabajadores por enfermedad

GetAttachment.aspx 2–Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)–

Delicias.- Dos trabajadores despedidos y un tercero a punto de ser corrido del Conalep Delicias, los tres por enfermedad, alegan despido injustificado y piden finiquito y sueldos caídos, piden que se arregle su situación , ya que no han recibido un solo peso.

Los dos empleados despedidos son: el ingeniero mecánico industrial José Salvador Olivo Núñez, con una antigüedad desde 1988, la ingeniera química Olga Patricia Mejía, con antigüedad desde 1993-94 y están a punto de despedir al CP Raúl Uranga Muñiz, también con antigüedad desde 1993-94 y por invalidez, luego de sufrir un accidente.

Ellos están pidiendo que los finiquiten y les paguen sueldos caídos, con sus debidas prestaciones y estímulos, aparte la pensión que amerite el tipo de trabajo y las incapacidades que no se han pagado, ya que alegan despido injustificado, pues a los tres los están despidiendo por enfermedad.

A José Salvador Olivo Núñez estando incapacitado lo dejaron sin trabajo tres semestres atrás, a Olga hace cuatro semestres y ahora tras sufrir un accidente y tener invalidez ya tienen para despedir al CP Raúl Uranga Muñiz, también con antigüedad desde 1993-94.

Este último está en cama, ya que no se puede mover y lo quieren dejar fuera de la institución educativa.

“Queremos que todo eso se arregle”, dijeron los inconformes, pues –dijeron- “no hemos recibido un solo peso”. jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *