Home » Titulares » Detienen a 5 presuntos sicarios que mataron a custodio

Detienen a 5 presuntos sicarios que mataron a custodio

chihuahua chih.– Elementos de la Policia del Estado desplegaron operativos simultaneos en el municipio de Cuauhtemoc donde se logro la detecci?n de cinco presuntos sicarios, est? relacionada a la ejecuci?n del custodio del Cereso en los lamentables hechos registrados esta ma?ana en la avenida Tomas Valles.

disparos

Esta manana sujetos armados en tres vehiculos le cerraron el paso a un custodio del Cereso que viajaba con su hijo y un otro custodio.

Sicarios les dispararon y terminaron con la vida del oficial identificado como Nicolas MG, su hijo de tres a?os y otro oficial que lo acompa?aba, resultaron gravemente heridos en la agresi?n.

Tras los lamentables hechos, agentes de la SSPE iniciaron con una investigaci?n que ubico a los responsables del hecho en el municipio de Cuauht?moc.

En tres operativos simult?neos, se logra la captura de cinco implicados en el artero crimen.

Una pareja fue arrestada en el Hotel Tarahumara, otra en las calles 4a y Morelos mientras que un quinto sujeto, cayo tras una balacera en las calles 108a y Tenochtitlan.

Los sicarios detenidos fueron trasladados a la Fiscal?a zona centro donde son consignados ante el agente del Ministerio P?blico.

Hasta el momento no se cuenta con la informaci?n oficial sobre el resultado del operativo desplegado en Cuauht?moc.

Cortesia tiempo. Com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *